Tu dosis de efectividad personal
Los mejores artículos, podcast y vídeos
para ser más productiv@
Como NO comunicar en equipo, parte 2: usar el email
El email no debería ser utilizado para la comunicación interna en un equipo de trabajo, organización o empresa.
¡Hay que currar, coño!
Esta es probablemente la herramienta de productividad que más ignoras
Primero el hábito, luego las herramientas
Cómo aumentar la productividad en el trabajo
En colaboración con Womenalia he lanzado un gratis mini-curso online sobre la productividad personal.
Un freelancer trabajando desde casa no está solo
El ‘Coworking Virtual' combine dos tendencias actuales: el coworking y las herramientas de teletrabajo.
Acciones versus deseos
Horizontes y perspectiva en GTD
Como NO comunicar en equipo, parte 1: interrupciones en la oficina
La mayoría de las oficinas han sido diseñados para maximizar el número de interrupciones. ¿Es posible ser productivo en una oficina abierta?
Cómo gestionar las tareas periódicas en GTD
Cómo dejar de llegar tarde hasta a tu propio entierro
¿Sabes aprovechar 10 minutos?
La multitarea nos desconecta
La falta de atención está matando tu productividad
Dos maneras de autoengañarnos productivamente
¿Cómo reducir el estrés con los contextos?
En una Holacracy, tomar decisiones es un proceso rápido
A veces un grupo tiene que votar, por ejemplo para decidir quién tendrá el rol de facilitador. Esta votación habitualmente es parte de una reunión de roles y tiene una estructura fija para llegar a un acuerdo en poco tiempo.
Cómo evitar que plazos te coman