La productividad personal es eso, ¡personal!

La productividad personal es eso, ¡personal!

Este artículo de Jordi Sanchez trata de un tema que creo que es muy importante: las técnicas de productividad personal no sirven sólo para organizar mejor tus horas laborales:

la productividad puede significar muchas cosas, pero para mi, la parte más importante es, sin duda, una de ellas: la productividad personal. La forma de gestionarnos a nosotros mismos, nuestros hábitos y nuestras decisiones. Y, para mi, la productividad personal incluye la productividad profesional, que no a la inversa. Me explico: mucha gente se organiza solamente para su vida profesional, se organiza para hacer las tareas y proyectos que le mandan en su trabajo.

Para ir más allá: valoro mi tiempo libre mucho más que las horas en que estoy trabajando y justo por eso aplico las mismas técnicas a mi vida personal. Quiero optimizar mi tiempo personal para poder disfrutar al máximo y tener una vida con sentido.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.