Las 3 mejoras gestores de tareas en Internet

En las últimas semanas he publicado mis recomendaciones para Windows, OS X, Linux y iOS. No obstante, no siempre trabajamos con solo una plataforma. Mucha gente tienen al menos un PC y un smartphone. Lo ideal sería buscar una solución que esté disponible para todos los sistemas operativos que utilizas, pero es más fácil usar una aplicación web.

En este artículo te presento tres gestores de tareas que puedes acceder desde cualquier navegador. De todas las opciones disponibles, yo habitualmente recomiendo una de estas tres. No quiere decir que las demás aplicaciones no funcionen bien, solo he encontrado que estas tres aplicaciones se adaptan mejor a los requerimientos de mis clientes. Recuerda que cada persona trabaja de forma diferente y puede tener diferentes necesidades.

Antes de leer este artículo, por favor, lee atentamente el primer artículo de esta serie: El mejor gestor de tareas es….

Nozbe

Nozbe es un clásico, que en los últimos años se ha convertido en la aplicación más completa para gestionar tus tareas y proyectos. Aunque la aplicación web todavía forma la base, hoy en día también cuenta con aplicaciones nativas para la mayoría de los sistemas operativos. Está hecha específicamente para GTD y además está vinculada con Evernote, Twitter y GMail. Hay diferentes tipos de cuentas, desde una cuenta gratis para probar el servicio hasta cuentas para equipos de trabajo en pequeñas empresas.

FacileThings

Otra opción muy interesante es FacileThings, lanzado hace poco. Su punto fuerte es la información disponible en las pantallas para que realmente aprendas a usar esta aplicación según la metodología de Getting Things Done. Además cuenta con una pantalla muy intuitiva para guiarte al procesar la bandeja de entrada.

Remember The Milk

La tercera aplicación que habitualmente recomiendo, Remember The Milk, no está específicamente hecha para GTD, pero tiene muchas opciones y la mayoría de estas cosas son gratis. Es una aplicación muy potente que te permite, entre otras cosas, crear listas inteligentes.

Hay muchas otras buenas aplicaciones web para gestionar tus tareas. Si quieres recomendar otra aplicación 2.0, por favor deja un comentario.

Lista de recomendaciones

Además de las aplicaciones web 2.0, he publicado otras recomendaciones:

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Muji bloc de notas

Siguiente
Siguiente

El checklist definitivo para no olvidarte de nada cuando acudes a una presentación