Decide qué vas a hacer en el año 2014 con el calendario compacto

Algunas tradiciones las hay que conservar. Desde el primer mes de la existencia de El Canasto he publicado cada año el Calendario Compacto y también este año mantengo esta tradición.

Sólo queda un mes de 2013 y creo que ya deberías estar mirando hacía el año 2014. ¿Qué grandes proyectos quieres finalizar el año que viene? El Calendario Compacto es una las mejoras herramientas que conozco para planificar las grandes líneas del año que viene. Su diseño con todo el año en la barra lateral y muchísimo espacio para tus notas invita a crear este borrador del año 2014.

He publicado el calendario con los días festivos de España, Madrid, Valencia, Cataluña, Barcelona y Lleida. Además hay calendarios para Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Cada calendario está disponible como un fichero Excel que puedes adaptar y un fichero PDF que solo permite imprimirlo.

Adaptar el calendario compacto

El calendario de 2013 funciona con fórmulas que calculan la fecha de cada día festivo. Gracias a estas fórmulas es muy fácil adaptar el calendario al nuevo año o cualquier otro periodo. Si quieres un calendario con otro rango de fechas, solo tendrás que seguir estos tres pasos sencillos:

  1. Descarga el calendario de tu país en formato Excel desde canasto;
  2. Abre el calendario en Excel; Modifica el valor de la fecha base en celda E2: cambia 01/01/2014 por la fecha deseada. Si, en lugar de una fecha, pones la fórmula =HOY() en celda E2, tendrás un calendario que siempre muestra los próximos doce meses.

Descarga gratis el calendario compacto de 2014

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Jeroen Sangers imparte el curso de GTD a los empleados de TecnoConverting

Siguiente
Siguiente

Elaborar tu propio flujo de trabajo, ¿sí o no?