Te deseo un Feliz Navidad y un Productivo Año 2018

Es increíble como el tiempo pasa volando cuando haces trabajo con sentido.

Ya estamos al final del año 2017; un buen momento para parar un momento para reflexionar.

Este año ha sido el año más impactante en la historia del Canasto.

No solo porque hemos celebrado el decimo cumpleaños del blog con un e-book gratis, el sorteo de los 6 mejores libros sobre la productividad personal y varios quedados con lectores, sino porque también he notado en primera persona que trabajar desde la calma da mejores resultados.

Aunque sólo he trabajado 32 horas por semana, este año he podido ayudar a más personas que nunca en los cursos online y también en los talleres presenciales. También he mejorado en calidad: los asistentes de las formaciones están más contentos con los resultados en su manera de organizar la vida y el trabajo.

Finalmente, la semana pasada hemos—por fin—podido abrir la inscripción al primer curso del método KENSO y las reacciones que hemos recibido han sido muy prometedoras. Hemos trabajado durante más de un año en este curso; el primer curso que enseña una manera modular de organizarte, para que puedes crear tu propio flujo de trabajo adaptado a tu manera de ser, tus preferencias y tus necesidades.

Como cada año, me quedan algunas cosas para hacer durante esta semana1 y el fin del año disfrutaré de unas vacaciones con mi familia en los Países Bajos. Luego empezaré un nuevo año que promete mucho…

¡Felices fiestas!

  1. Renovar el curso online ¡Este Año Sí! ↩︎
Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¿Puede una rutina de tan solo 5 minutos impulsar tu productividad?

Siguiente
Siguiente

Porqué deberías definir un objetivo ambicioso para 2018