Planifica el año 2015 con el Calendario Compacto del Canasto

Un poco más tarde de lo habitual, pero también este año continuo la tradición de publicar el Calendario Compacto.

El año 2014 casi ha acabado y creo que ya deberías estar mirando hacía el año nuevo. ¿Qué grandes proyectos quieres finalizar el año que viene? El Calendario Compacto es una las mejoras herramientas que conozco para planificar las grandes líneas del año que viene. Su diseño con todo el año en la barra lateral y muchísimo espacio para tus notas invita a crear este borrador del año 2015.

He publicado el calendario con los días festivos de España, Andalucia, Galicia, Madrid, Valencia, Cataluña, Barcelona y Lleida. Además hay calendarios para Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Cada calendario está disponible como un fichero Excel que puedes adaptar y un fichero PDF que solo permite imprimirlo.

Adaptar el calendario compacto

El calendario de 2015 funciona con fórmulas que calculan la fecha de cada día festivo. Gracias a estas fórmulas es muy fácil adaptar el calendario al nuevo año o cualquier otro periodo. Si quieres un calendario con otro rango de fechas, solo tendrás que seguir estos tres pasos sencillos:

  1. Descarga el calendario de tu país en formato Excel desde canasto;
  2. Abre el calendario en Excel;

Modifica el valor de la fecha base en celda E1: cambia 01/01/2015 por la fecha deseada. Si, en lugar de una fecha, pones la fórmula =HOY() en celda E1, tendrás un calendario que siempre muestra los próximos doce meses.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.