57 blogs sobre la productividad personal

Hace unos años publicaba cada tres meses el ranking de los blogs sobre la productividad personal. He dejado de hacerlo, porque calcular el ranking implicaba mucho trabajo y porque el blog más popular me pedió eliminar su blog del ranking.

El objetivo del ranking nunca fue ‘medir’ científicamente cuál era el mejor blog sobra la productividad personal—algo imposible de hacer—sino ayudar a otros blogs menos populares para obtener más visitas. Por esta razón siempre publiqué el ranking en orden invertido.

Con este post quiero obtener el mismo resultado: poner el foco en los blogs menos conocidos. Esta vez es una lista sencilla en orden alfabético, divido en dos grupos: los blogs activos han publicado al menos un post en el año 2014 y los blogs inactivos aún no han publicado nada este año. Hago esta distinción porque si quieres suscribirte a un blog, seguramente quieres saber si el blog está activo. Si sólo quieres leer unos buenos artículos sobre la productividad personal, también puedes navegar por los blogs inactivos, porque los buenos consejos de productividad no tienen fecha de caducidad.

Blogs activos

Blogs menos activos—pero no menos interesantes

Deja un comentario si conoces algún blog de productividad que no está en la lista.

Imagen Blog cortesía de Shutterstock