3 gestores de tareas recomendados para Android

Es hora de dar un poco de atención a los lectores que usan Android. La verdad es que todavía no he tenido muchos clientes que usan este sistema operativo, así que espero poder leer vuestras sugerencias en los comentarios.

Recuerda que cada persona trabaja de forma diferente y puede tener diferentes necesidades. Antes de leer este artículo, por favor, lee atentamente el primer artículo de esta serie: El mejor gestor de tareas es….

gTasks

Es curioso que el sistema operativo de Google no viene con ninguna aplicación para acceder las tareas de GMail, mientras integra todos los demás servicios a la perfección. Pero hay una solución: gTasks, una App gratuita para acceder a tus tareas. Es una aplicación sencilla que hace lo que debe hacer: dar acceso a tus tareas desde un móvil con Android.

Due Today

Si necesitas más funciones, Due Today es la mejor opción. Due Today tiene soporte para etiquetas, proyectos, contextos y fechas de vencimiento. Además puedes sincronizar tus tareas con el calendario de Google y con ToodleDo.

Conqu

Conqu es una solución que está situada justo entre las otras dos soluciones con su precio y sus funciones. La aplicación es gratis, aunque hay que pagar por la posibilidad de sincronizar tus tareas.

Lista de recomendaciones

Además de las aplicaciones para Android, he publicado otras recomendaciones:

¿Qué gestor de tareas para Android usáis vosotros?

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.