Muji Chronotebook

El calendario es una parte imprescindible de cualquier sistema de productividad. Los calendarios normalmente vienen con los días y las horas imprimidas en sus hojas, lo que a veces resulta un problema. Si quieres apuntar algunas notas en una cita puede ser que no hay suficiente espacio, mientras al mismo momento hay mucho espacio para otros días y/u horas.

El Muji Chronotebook (resultado de la competición de diseño del año pasado) te da más libertad al planificar tus citas. Cada página del Chronotebook tiene un reloj pequeño en el centro de la página y el resto del espacio está disponible para tus notas. Es una manera innovadora y creativa de planificar tu día.

El Chronotebook estáestaba disponible en las tiendas de Muji (en Barcelona y Madrdid), pero si no quieres gastar dinero puedes descargar unas plantillas no oficiales desde chrononotebook.com. Creo que son etiquetas para convertir cualquier bloc de notas (Moleskine) en un Chronotebook.

Vía Jack Cheng

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.