Tu dosis de efectividad personal
Los mejores artículos, podcast y vídeos
para ser más productiv@
¿Qué significa ser una persona organizada?
¿Qué harías si tuvieses dos horas más al día?
Tres mitos sobre GTD que hay que desterrar
Como manejar el estrés sin fallar en el intento
La gente exitosa ha aprendido a pensar claramente y solucionar problemas aún en momentos de estrés. Si quieres aprender a controlar el estrés, no te puedes perder esto.
Cómo marcar las tareas más importantes (TMI) para avanzar en tus proyectos
Planificar + improvisar = un gran equipo
¿Conciliación? Seamos serios…
El reto productivo de organizarse
Las listas GTD no son para gestionar proyectos
Tu calendario no es una lista de tareas
Inbox. El punto de entrada a Getting Things Done
‘Reunionitis’: cómo poner fin a ese cáncer para la productividad
Reciclando ideas y conceptos para volvernos más eficientes
Re-utilizar ideas y conceptos nos ayuda a optimizar tiempo y recursos, y al hacerlo, tendremos adelantado gran parte de ese nuevo proyecto.
Devorando proyectos con GTD
25 ideas para aprovechar estas Navidades
Controla tu cerebro mientras trabajas y mejora tu concentración
Evitar distraerse durante una tarea importante, mejorar tu rendimiento intelectual y mantener tu concentración durante más tiempo es más fácil de lo que piensas. Solo tienes que saber como funciona tu cerebro mientras trabajas. No te lo pierdas.
Felices fiestas
Feliz Navidad y un Productivo 2015
Planifica el año 2015 con el Calendario Compacto del Canasto
El ‘Calendario Compacto' es una las mejoras herramientas que conozco para planificar las grandes líneas del año que viene.