Tu dosis de efectividad personal
Los mejores artículos, podcast y vídeos
para ser más productiv@
Estimar el tiempo de una tarea es imposible
Irónicamente, perdemos demasiado tiempo quejándonos de la falta de tiempo. ¿Cómo evitarlo?
El tiempo es un recurso escaso por el que algunas veces haríamos lo que fuera, el que deseamos y anhelamos constantemente y por el que pagaríamos todo lo que tenemos sólo por un poco más.
Empezando a caminar con GTD
Video: Cómo convertir un e-mail en una tarea en Microsoft Outlook
En este video enseño la manera más eficaz de crear una tarea en Outlook a partir de un email.
Etiquetar y distinguir tus tareas y eventos
GTD es para gestionar las cosas que no haces
En lugar de trabajar con una lista grande de tareas, es mejor tener al menos dos listas.
Otra forma de trabajar en la oficina debe ser posible
Fabrica tiempo de calidad para tu estudio
Unidad de conocimiento sobre Getting Things Done (GTD)
El secreto de la productividad en un blog
Objetivos nobles, objetivos lastre
¿Tareas de preparación o de resultados?
El origen holandés de Holacracy
Aunque la Holocracia está relativamente joven, tiene sus raíces en un método mucho más antigua: la Sociocracia.
Empezar el día con resultados… y motivación
4 Habilidades esenciales de gente productiva
Deja de perder el control de tu tiempo procrastinando
Tienes tiempo
¿Cuáles son las cosas que eliges hacer en lugar de las tareas que deberías hacer?
Es importante mantener tu flujo de trabajo actualizado