Tu dosis de efectividad personal
Los mejores artículos, podcast y vídeos
para ser más productiv@
Buenas prácticas para capturar
GTD: un camino de transformación
8 pasos para tomar decisiones en grupo
7 hábitos productivos para trabajar con el correo electrónico
Algunas ideas que te ayudarán a hacer un uso más eficiente del correo electrónico, como así también automatizar algunas tareas, liberar algo de tiempo y por qué no reducir un poco el estrés que el email a veces produce.
El efecto de tu nivel de energía a la productividad
Busca tu ídolo, mejora tu productividad
Cómo planificar en tiempos líquidos
Getting Teams Done con Holacracy
Lo que necesita un equipo es una metodología de productividad para colaborar eficazmente.
Productividad y gestión del tiempo en HangoutON
Hábitos para preparar una buena digestión… de tus asuntos
Guía para el Periodista Freelance (V): La productividad y gestión del tiempo, con Jeroen Sangers
Estreno nueva sección en El Canasto
A partir de ahora también podrás encontrar posts sobre la colaboración en equipo y Holacracy.
Optimizando la atención en entornos colaborativos
Pasos más rápidos con Outlook
Con los Pasos Rápidos puedes encadenar acciones frecuentes y ejecutarlas con solo un clic.
¿Qué es un trabajador del conocimiento?
Reflexiones sobre la planificación anual
Desconectar para reconectar
¿Qué necesito para ser más productivo? (VIII): Descubrir TU sistema
Las rutinas diarias dependen de las circunstancias de cada uno.