Mi GTD sobre raíles con Evernote y FacileThings

David Torné es un experto en la productividad personal quien explica en este post paso por paso cómo ha configurado Evernote y FacileThings para trabajar según el método Getting Things Done.

Facilethings es una aplicación GTD nativa, pensada para gestionar el flujo de actividad con el método creado por David Allen, por tanto no me tengo que preocupar de la estructura creando listas, contextos o acomodando proyectos ni de temas implícitos moviendo acciones entre listas arrastrándolas como cuando lo implementaba con Evernote.

Evernote se ha acabado convirtiendo en mi archivo y plataforma para el material de apoyo de mis proyectos. El repositorio de contenido e información del sistema. Más allá de las tareas de apoyo sigue siendo mi principal Inbox digital gracias a los grandes recursos de captura que ofrece.

Ya sabes, la herramienta no es tan importante como los hábitos, pero a veces va bien ver cómo alguien implementa estos hábitos en un caso práctico.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.