27 trucos y herramientas para usar Gmail con eficiencia

A veces veo cómo algunos profesionales utilizan su ordenador y me entra una sensación de pena. Es increíble que hay personas que no saben cómo funciona una de sus principales herramientas de trabajo…

Cuando elijo una herramienta, servicio o aplicación con el propósito de utilizarlo cada día, siempre quiero conocer todos los detalles de como funciona. Es una pequeña inversión de tiempo, que me ahorra muchas horas más adelante.

Si eres usuario del servicio Gmail para gestionar el correo electrónico, recomiendo que lees este artículo de Roberto Espinosa.

[…] es lógico, prudente y acertado intentar mejorar el uso de tu bandeja de entrada. Agilizar acciones, recordatorios y gestionar mejor la montaña de correos que recibimos semanalmente. El siguiente texto es largo. Probablemente la mayoría de las cosas que se proponen te lleven un poco de tiempo adoptarlas. Pero merece la pena. Por el simple hecho de pararse y afilar el hacha. Hacer un esfuerzo hoy, para ahorrar tiempo en el futuro es algo que nos cuesta hacer. Pero que después agradecemos mucho.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Multiplica tu productividad, tomando más decisiones

Siguiente
Siguiente

El procedimiento de 2 pasos para decir ‘No’ de Warren Buffett