Cómo tener éxito con tus buenos propósitos

En estos días, muchos de nosotros estamos pensando en las mejoras que queremos implementar durante el año nuevo: “Este año voy a hacer deporte”, “este año quiero perder peso”, “este año me gustaría dar más atención a las personas cercanas”, “este año voy a leer más”, “este año…”

Está bien hacerte buenos propósitos, pero conseguirlos no es tan fácil. Cambiar tus hábitos es muy complicado. Creo que gran parte de los buenos propósitos no se cumplen por falta de motivación o por la incapacidad de convertir un objetivo en acciones concretas.

Durante las primeras semanas no habrá ningún problema, porque aún estás motivado. Pero luego vienen los problemas, las excusas, la disminución de la motivación, las dudas, etc. Es en este instante que necesitas un poco de ayuda.

Esta ayuda puede ser el videocurso que he preparado especialmente para ayudarte con tus buenos propósitos. El curso cuenta con su propio workspace—tu espacio de trabajo que puedes acceder desde tu PC, Mac, tablet, o smartphone, dónde puedes consultar el programa y ver un video de una hora en que comparto todos mis consejos, trucos y consideraciones para alcanzar tus objetivos para el año nuevo.

Además, desde el workspace podrás descargar los materiales adicionales (artículos, la presentación, un mapa mental), plantearme tus preguntas y dudas (servicio de tutelaje personalizado), participar en las conversaciones del muro con el resto de alumnos que siguen este curso, enviándoles mensajes y haciéndoles partícipes de tus opiniones. Al finalizar el curso, podrás también descargar el certificado de participación, que te acredita haber seguido el curso.

NB: Consulta también los otros videocursos de El Canasto

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Los fundamentos de la autogestión en GTD

Siguiente
Siguiente

3 claves para la motivación