¡Deja de procrastinar ya!

Uno de los problemas más comunes con la productividad personal es el hábito de procrastinar. Es una palabra muy fea que significa que no estás haciendo lo que debes estar haciendo, y lo haces conscientemente. Blpgrl lo explica así:

La procrastinación es la acción o hábito de postergar una tarea o actividad que debes realizar por hacer algo de poco valor o entretenido. Esto es algo con lo que todos hemos luchado alguna vez o no me digas que nunca haz dicho “Ya empiezo a , solo 10 minutos que revise facebook/twitter/tumblr/etc.” y cuando vienes a ver esos 10 minutos pasan a ser horas…

El artículo citado no sólo explica qué es la procrastinación, pero también ofrece algunas soluciones.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¿Qué necesito para ser más productivo? (IV): Herramientas

Siguiente
Siguiente

Hay que revisar tu flujo de trabajo