Video: ¿Dónde trabajan los expertos de la productividad personal?

Hace un tiempo publiqué un video mostrando los despachos de algunos lectores. Directamente después de la publicación de este video pensé que sería una buena idea crear otro video con los entornos de trabajo de algunos bloggers de productividad personal.

El resultado es episodio 23 de 2 Minutos de Productividad. Debido a las vacaciones, algunos expertos no han podido enviarme fotos de sus despachos. Seguramente publicaré otro video en primavera mostrando más escritorios productivos.

Gracias

Me gustaría agradecer a todos los expertos de productividad que han colaborado en la creación de este video. Quiero darles las gracias por haber aceptado mi oferta y por compartir con todos nosotros su espacio de trabajo.

Suscribirte

Siempre publico los vídeos en dos formatos: HD para ver en el ordenador, el iPad o la televisión y SD para ver en el smartphone. Ambas versiones están disponibles en el iTunes Store para poder recibir automáticamente los nuevos episodios. Si quieres suscribirte a los vídeos de 2 Minutos de Productividad puedes usar estos enlaces:

Como siempre, os agradezco mucho si votáis o dejáis un comentario en el iTunes Store para que más personas pueden encontrar estos vídeos.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Charla ‘Mac Gyver 2.0: 20 trucos y consejos de productividad’ con Jeroen Sangers

Siguiente
Siguiente

7 consejos para una mejor gestión del correo electrónico