El Canasto celebra 5 años productivos

El día 1 de diciembre del año 2006, hoy hace 5 años, publiqué el primer artículo de El Canasto: Máxima productividad personal sin estrés. Desde entonces he publicado 725 artículos más, que han sido leídos por más de un millon de personas.

Lo que empezó hace cinco años como un pequeño ejercicio para mejorar mi nivel de castellano, ha tenido un impacto enorme en mi vida. Entonces, no podía imaginarme que hoy en día este experimento es la base de mi vida profesional como consultor y fomador de productividad personal.

Hay que celebrarlo

Yo creo que no puedo dejar que este día pasa sin celebrarlo. El año pasado publiqué un libro con las mejores articulos de los primeros cuatro años y para este año había pensado en regalaros mi tiempo.

Mi idea es sortear 3 vales para una sesión de consultoría a distancia — con un valor de 75€ cada uno — entre mis lectores. El día 22 de diciembre — un buen día para un sorteo — eligaré aleatoríamente tres personas suscritas a los artículos de El Canasto. Si quieres participar en el sorteo, deja tu dirección de e-mail abajo para suscribirte a los artículos de El Canasto. Si ya recibes los artículos por correo, no hay que hacer nada.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Como simplificar el uso de Evernote

Siguiente
Siguiente

9 "hacks" para mejorar tu concentración