Hace un año en El Canasto

Enero 2007 fui el segundo mes en la existencia de El Canasto, con entradas muy diversas.

Escribió sobre la fase de 'organizar' de GTD en Tampoco piensas cómo cepillar tus dientes y empezó a mirar por gestores de tareas hechos para Getting Things Done: Ready-Set-Do!, Joe's Goals, Microsoft Outlook y Gubb.

También he presentado algunas herramientas útiles, como el Doorganizer para gente que siempre olvidan sus llaves o gafas, la web Sizeasy para comparar tamaños de objetos, y el Signum para organizar los cables del ordenador.

Y finalmente he publicado una lista de las herramientas que uso para trabajar. Hoy, un año después de publicar la lista, todavía uso todas esas herramientas, aunque recientemente he cambiado el ordenador en la oficina por un Lenovo ThinkCentre.

Si te interesa ver todo lo que he escrito puedes visitar el archivo para enero 2007.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Digital o no digital

Siguiente
Siguiente

Más calendarios compactos