Te deseo un Feliz Navidad y un Productivo Año 2016

Las semanas de fiesta al fin del año siempre son muy especiales.

Primero tenemos Navidad, que habitualmente invertimos en la relación con la familia. Como son dos días con mucho tiempo libre, yo también dedico un poco de tiempo en mi propio bienestar. Para mi, Navidad es el momento perfecto de revisar los niveles más altos de mi perspectiva. Para utilizar la metáfora de David Allen, celebro mis Navidades a 50.000 pies de altura.

Feliz Navidad y un Productivo Año 2016

Después de Navidad quedan los últimos días del año 2015, que utilizaré para terminar mi último proyecto del año. No publicaré posts en el blog ni tengo que impartir cursos o dar conferencias… Cuatro días de máxima enfoque para hacer el último lanzamiento del año.

2015 ha sido un año que yo considero uno de los mejores en la historia del Canasto. No porque he cambiado el diseño de la web, sino porque he podido ayudar a más gente que nunca con mis cursos ‘in-house’, cursos en abierto y sobre todo con los cursos online y el newsletter.

También ha sido el año en que el Canasto ha dejado de ser un one-man show. Con mucho cuidado estoy creando el mejor equipo para ayudarme a llevar el Canasto al siguiente nivel el año que viene.

Aun queda mucho por hacer, pero es mejor dejar estas preocupaciones para después de las fiestas…

Ahora toca disfrutar de la familia y los amigos, comer turrones, dar y recibir, descansar, reflexionar, aprender, cantar, contemplar, desconectar, amar…

¡Feliz Navidad y un Productivo Año 2016!

Imágenes Nieve y Decoración de Navidad cortesía de Shutterstock

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.