Te deseo un Feliz Navidad y un Productivo Año 2017

Las semanas de fiesta al fin del año siempre son muy especiales.

Primero tenemos Navidad, que habitualmente invertimos en la relación con la familia. Como son dos días con mucho tiempo libre1, yo también dedico un poco de tiempo en mi propio bienestar. Para mi, Navidad es el momento perfecto de revisar los niveles más altos de mi perspectiva. Para utilizar la metáfora de David Allen, celebro mis Navidades a 50.000 pies de altura.

Después de Navidad quedan los últimos días del año 2016, que utilizaré para terminar mi último proyecto del año. No publicaré posts en el blog ni tengo que impartir cursos o dar conferencias… Cuatro días de máxima enfoque para acabar de renovar mi curso online de Buenos Propósitos.

Otro año más he podido superar el año anterior; considero el año 2016 uno de los mejores en la historia del Canasto. No porque el blog cumple diez años o por el nuevo logotipo, sino porque he podido ayudar a más gente que nunca con mis cursos ‘in-house’, cursos en abierto y sobre todo con los cursos online y el newsletter.

También ha sido el año en que he iniciado algunos proyectos y colaboraciones grandes que espero que darán sus resultados en el año que viene.

Aun queda mucho por hacer, pero es mejor dejar estas preocupaciones para después de las fiestas…

Ahora toca disfrutar de la familia y los amigos, comer turrones, dar y recibir, descansar, reflexionar, aprender, cantar, contemplar, desconectar, amar…

¡Feliz Navidad y un Productivo Año 2017!

Imagen Decoración de Navidad cortesía de Shutterstock

  1. En Cataluña celebramos también San Esteban el día 26 de diciembre y en Holanda ese día también es festivo. ↩︎
Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Delegar es clave para el crecimiento personal

Siguiente
Siguiente

6 motivos y 7 contenidos para escribir un diario