2Do

He notado que cada vez más aplicaciones (y webs) usan el marrón como color principal. Una de estas aplicaciones de moda es 2Do, un gestor de tareas para el iPhone y el iPod Touch.

Además de una interfaz muy atractiva, creo que es el software con más funciones para gestionar tus acciones en un iPhone. El primero que notas es que las tareas están agrupadas en pestañas, así puedes separar tus tareas profesionales de tus tareas personales. También puedes usar las pestañas para los contextos de GTD y sincronizar cada pestaña con un calendario diferente en iCal.

Pantalla de 2Do

Pantalla de 2Do

Otros funciones de 2Do son a posibilidad de arrastrar tareas entre pestañas, configurar avisos vía push o correo electrónico, tareas repetitivas, tareas vinculadas a una acción en el iPhone (llamar, SMS, correo, navegar, visitar y Google) y buscar tareas usando la voz.

2Do está disponible en el App Store para 3,99€ (aunque vale la pena esperar unos días hasta que sale la nueva versión 1.1.).

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.