¿Qué harías con dos horas extra al día?

Reloj antiguo

Imagínate que cada día dispones de dos horas extra que puedes utilizar como quieras. ¿Qué harías?

Ya te veo pensar: Qué tontería, porque nunca voy a tener dos horas extra, pero eso no es completamente la verdad. Sí, siempre tendrás 24 horas por día, pero no es tan difícil liberar dos horas para hacer otras cosas. Algunos ejemplos:

  • Mira un programa menos en la tele
    No te digo que tienes que dejar de mirar la tele, pero si solo miras el primero capitulo de CSI en lugar de dos, ya te has ganado una hora.
  • Utiliza la pausa de mediodía
    Puedes tomar tu tiempo para comer, pero mientras comes puedes hacer varias cosas.
  • Usa el transporte público
    Si conduces un coche, no puedes hacer nada más, porque conducir requiere toda la atención. El tiempo en cocho no puedes usar de manera productiva, mientras si viajas en transporte público puedes leer documentos, escribir, etc.
  • Despiértate más temprano
    Las primeras horas de la mañana no hay interrupciones para que puedes trabajar con más tranquilidad. No digo que debes dormir menos, simplemente digo que lo haces más temprano. Además, la última hora no haces nada más que mirar la tele, ¿verdad?
  • Usa los momentos pequeños
    Si tienes tu lista de tareas bien organizada, siempre puedes encontrar una actividad para hacer, aunque solo tienes 5 minutos. Si estás en la sala de espera del médico, puedes leer o hacer una llamada rápida. Si estas esperando hasta la máquina contestador finalmente te pasa a una persona de verdad puedes limpiar tu archivador.

Si buscas, realmente hay maneras de encontrar esas dos horas. Ahora, ¿qué harías con dos horas extra al día?

¿Qué harías con dos horas extra al día?

Esta encuesta está cerrada

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.