Things

Things

Últimamente hay mucha atención para Getting Things Done entre los programadores para Mac. Things es lo último que han generado: una aplicación ligera y fácil de usar para gestionar tareas.

Tareas en Things solo tienen cuatro propiedades: un título, etiquetas (habitualmente usadas para los contextos), un campo para notas y una fecha de vencimiento. ¡Eso es todo!

Para organizar tus tareas hay tres secciones: una bandeja de entrada donde por defecto se guarda tareas nuevas, una sección enfocar subdividido en hoy, próximas tareas, algún día y posponer y una sección organizar subdividido en proyectos y áreas (áreas son tus áreas de responsabilidad).

Cada una de esas secciones puedes filtrar por etiqueta y si quieres asignar una tarea a un proyecto o sección de enfoco, basta con arrastrar la tarea al sitio deseado. Si prefieres no usar el ratón hay atajos de teclado para todo, hasta que puedes definir un atajo de teclado para cada etiqueta.

Pantalla de Things

Pantalla de Things

Screencast de Ian Beck.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.