My Life Organized

My Life Organized

My Life Organized (MLO) es un software muy completo para Windows y Windows Mobile desarrollado especialmente gestionar tareas según el método de Organízate con Eficacia.

Existen varias versiones de MLO, pero en realidad siempre vas a necesitar la versión profesional (la más cara), por que esta versión tiene soporte para contextos y proyectos. La versión profesional cuesta $59.95.

Pantalla de My Life Organized

Pantalla de My Life Organized

Uno de las características principales es que puedes organizar tus tareas en un árbol, es decir, si una tarea es demasiado grande puedes dividir esa tarea en varias sub-tareas. Lo mismo es posible con los contextos que se llaman situaciones en My Life Organized. El contexto @teléfono por ejemplo puedo definir abajo los contextos @casa y @oficina, de manera que cuando estoy trabajando en casa también veo las tareas de mi lista @teléfono. Otra funcionalidad relacionada a los contextos es el horario. Cada contexto tiene su propio horario que te permite por ejemplo desactivar (esconder) el contexto @casa durante el día. No veo mucho utilidad en esta función pero gente que evitan su lista de tareas por que hay demasiados tareas en la lista pueden valorar este función mejor.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.