ActiveWords

ActiveWordsActiveWords --palabras activas-- es sin duda mi herramienta favorita para Windows. Utilizo AW casi sin pensar y ya no me da cuenta cuanto mas eficaz trabajo gracias a este software -- hasta el momento que me pongo delante un ordenador sin AW. ¿Que hace ActiveWords exactamente?##Substituciones universales del texto Una de las ventajas de este programa son los substituciones de texto independientemente de la aplicación actual. Es como la auto-corrección de Word, pero en nivel de Windows. Word, el bloc de notas, webmail, formularios en internet, ... ActiveWords me ayuda corregir los errores de ortografía y completa las abreviaturas. Si entro la palabra tambien, me la convierta en también, y para escribir mi dirección solo tengo que entrar dir y F8 -- el disparador por defecto.

Abrir aplicaciones, ficheros, carpetas, configuraciones de Windows, etc.

Gracias a ActiveWords ya no necesito buscar en el menú Inicio para encontrar mis aplicaciones o opciones de configuración. AW me propone automáticamente accesos a las aplicaciones y los ficheros que utilizo, para poder abrirlos sin necesidad de utilizar el ratón. Solo entro word<F8> y estoy listo para escribir mi bestseller.

Navegar por internet desde el teclado

En ActiveWords es muy fácil asociar palabras a páginas web. Además existe un plugin que te permite seleccionar un texto en cualquier aplicación y buscar por este texto con tu buscador favorito. También es posible asignar la misma palabra a varios webs. Al utilizar esta palabra -- por ejemplo 'gtd' -- AW te muestra una lista de todos los webs configurado con esta palabra.

Enviar correo electrónico

Con ActiveWords puedes asociar una palabra a cada uno de sus contactos. Una solo ActiveWord puede contener varias direcciones de correo electrónico, información general, dirección de casa y oficina, ... y tu decides que información hay que escribir o activar. Cuando entras el nombre y la tecla de disparar, ActiveWords te abre el software de de correo y pone la dirección; ¡listo para escribir tu mensaje!

Gestionar ventanas

ActiveWords contiene accesos directos a la mayoría de las funcionalidades de Windows. Usa la palabra display para ir directamente a la configuración de pantalla. ¡Muy fácil! Y con max y min puedes cambiar el tamaño de la ventana actual.

Procesamiento por lotes

ActiveWords puede ejecutar varios funciones seguidos, solo la imaginación limite las posibilidades. Con una palabra puedes abrir Word, pegar un texto y guardar el documento.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.