Tareas en Highrise

Highrise es el nombre del software nuevo que la gente de 37signals -- conocidos de productos estupendos como Basecamp, Campfire y Backpack -- están haciendo. Highrise es una aplicación para gestionar contactos que te ayuda en registrar con quien has hablado, que has dicho y que debes hacer ahora.Highrise no es una aplicación hecha específicamente para GTD, pero los detalles publicados hoy coinciden parcialmente con Organízate con Eficacia. Primero explican que existen dos tipos de tareas: tareas con fecha y hora fija y tareas que debes hacer en algún momento durante la mañana o en algún momento durante la semana que viene. Muy parecido al tickler file de David. También dividen la descripción de las tareas en dos partes: la acción (llamar, enviar, mostrar, hacer,...) y el asunto (Formulario 1040-EZ, el diseño final,....): Tareas en Highrise Highrise parece una herramienta muy útil. Cuando puedo intentaré utilizar Highrise para gestionar --parte de-- mis contactos...

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.