Secretos de la automatización de personas altamente productivas

Automatízalo es un espacio dedicado a la divulgación de información relacionada a la automatización del trabajo.

En la segunda edición de su revista mensual aparece un artículo en que Jeroen Sangers explica sus inicios en la automatización y muestra a través un ejemplo práctico qué tipos de tareas tiene automatizados.

¿Adicto al móvil? En lugar de desconectar, aprende a priorizar

¿Cuál es la mejor manera de tratar con las distracciones provacados con el móvil?

Eso es el tema que explora M. Victoria S. Nadal en El País.

El artículo explica lo que los científicos han descubierto sobre el coste de cambiar de contextos y cita, entre otras, la opinión de Jeroen Sangers.

No deberías separar el trabajo de tu vida personal

El País Economía publicó un artículo interesante escrito por M. Victoria S. Nadal titulado No deberías separar el trabajo de tu vida personal.

El artículo explica lo que los científicos han descubierto sobre el coste de cambiar de contextos y cita, entre otras, la opinión de Jeroen Sangers.

GTD, las siglas de la productividad cumplen 15 años

La metodología de productividad personal GTD (‘Getting Things Done’), ideada por el estadounidense David Allen, cumple 15 años con una reedición revisada del libro que le dio origen y una comunidad de usuarios creciente en España.

La agencia EFE ha hablado sobre el aniversario con varios expertos en la productividad personal, entre los cuales se encuentra Jeroen Sangers del Canasto.

Unidad de conocimiento sobre Getting Things Done (GTD)

Las unidades de conocimiento de la Fundació Factor Humà son documentos que sintetizan en 7-8 hojas las ideas-clave de un tema relacionado con Recursos Humanos. Jeroen Sangers ha colaborado en la redacción del documento sobre el método Getting Things Done (GTD).

7 emprendedores y sus características ganadoras

La bitácora Técnicas de Organización ha publicado el perfil de 7 bloggers de productividad personal. Entre los perfiles de entre otros José Miguel Bolívar, Alberto Pena y Erik Larsson había este descripción de Jeroen Sangers.