Banner-Cursos.jpg

¡Tu también puedes ser productivo!

 
Con los cursos del Canasto
 

Paso 1: Elije tu destino

Ser productivo está estrechamente relacionado a conseguir resultados. En este curso aprenderás, paso por paso, cómo definir tus objetivos y qué debes hacer para alcanzar tus metas… ¡siempre!

 Alcanza tus objetivos
 Efectividad en tu Día a Día

Paso 2: Domina el día a día

Organiza tu trabajo con eficiencia. Este curso te enseña un sencillo flujo de trabajo que te permite gestionar todos los email, las notas, los mensajes, los documentos, las llamadas, etc. que recibes cada día, para mantener el control en cada momento.

Paso 3: Controla el Email

¿Cuántas horas al día dedicas al correo electrónico? En este curso aprendes hábitos y herramientas para organizar mejor tu email y así tener más tiempo para hacer las tareas importantes.

 Gestiona tu Email con Eficacia

Nuestro programa más popular: Club Súper Efectivo

 Club Súper Efectivo

El curso más completo para los profesionales ambiciosos que quieren llevar su productividad personal al siguiente nivel.

Este programa te llevará desde ser un desastre caótico que nunca cumple los términos hasta ser un tachador de tareas que acaba sus proyectos antes de la fecha final y que cada día dedica tiempo al cuidado personal y su familia.

taller.jpg
 
 

Talleres presenciales

Curso ‘in-house’

Aprende, junto con tus compañeros, cómo gestionar los proyectos, ser productivos, gestionar el e-mail, eliminar interrupciones y distracciones y vivir sin estrés.

¡Éxito garantizado!

El método KENSO es el primer sistema modular de efectividad personal que se adapta a las necesidades de cada persona, porque sabemos que cada persona es diferente, con sus preferencias, experiencias y habilidades. Por eso, cada taller presencial es diferente; confeccionamos un programa especial para cada cliente.

En lugar de un flujo de trabajo complejo y rígido, en KENSO aprenderás cómo crear tu propia caja de herramientas, con hábitos, rutinas, trucos, aplicaciones y procedimientos.