Organización personal y productividad: 25 lecciones (re)aprendidas

¿A quién no le gusta una lista de buenos consejos?

En este caso, Enrique Benimeli ha compartido algunas de las lecciones que ha aprendida sobre organización personal, sobre productividad, sobre los procesos de aprendizaje, sobre las personas, sobre el tiempo, etc.

Dos de mis favoritos:

Es posible decir que no; también a peticiones importantes y a propuestas tentadoras. La primera vez cuesta, pero con la práctica, lo único que lamentas es no haber empezado antes.No puedes controlarlo todo. De hecho, es curioso comprobar que, si dejas de prestar atención a ciertos problemas, terminan resolviéndose solos. Y en estos casos la satisfacción es inmensa.

Leer el artículo →

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Reseña: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

Siguiente
Siguiente

El arte de comunicar