Fallos habituales en la organización de tareas que te limitan cada día

La semana pasada, Berto Pena ha publicado su nuevo libro Superhábitos (ya lo estoy leyendo). Y desde entonces, después de una ausencia de más de un año, ha vuelto a escribir en su blog con su estilo claro y breve.

En este caso, nos presenta una lista con consejos importantes sobre lo que no debes hacer, en que podemos encontrar esta joya:

Error nº5: Invertir demasiado tiempo en la gestión

Anotar, clasificar y organizar forma parte de nuestro sistema, sin duda. Y hay que invertir tiempo y energía en ello. Pero lo justo. Porque eso no es trabajar, es preparar el terreno para el trabajo.

¿También pierdes el tiempo en la gestión de tu trabajo?

Leer el artículo →

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Trabajando mejor (que no significa trabajando más horas)

Siguiente
Siguiente

Antes de dormir, ¡pantallas fuera!