Descarga gratis el calendario compacto del 2018 para imprimir

Desde el primer mes de la existencia de este blog he publicado cada año el Calendario Compacto1 y por supuesto no quiero romper una tradución de once años.

El año 2017 casi ha acabado y ya deberías estar mirando hacía el próximo año. ¿Qué grandes planes tienes para el año 2018?

 Descarga gratis el calendario compacto del 2018 para imprimir

Si quieres tener una visión general de tus planes, haz como yo y descárgate el Calendario Compacto para el año 2018. Su diseño con todo el año en la barra lateral y muchísimo espacio para tus notas invita a crear este borrador del año 2018.

 Calendario compacto

El Calendario Compacto está disponible con los días festivos de España, las comunidades autónomas Andalucia, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia, Barcelona y Lleida2.

Además hay calendarios para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cada calendario está disponible como un fichero Excel que puedes adaptar a tus necesidades3 y un fichero PDF que sólo permite imprimirlo. ¡En total son 50 versiones diferentes!

¿Qué grandes planes tienes para el año 2018?
  1. Más que nada porque es un recurso que uso yo mismo para planificar mis años.
  2. Sí, vivo en Lleida.
  3. Puedes adaptar el calendario a los días festivos de tu pueblo o quizás personalizar un calendario con los cumpleaños de los miembros de tu familia.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.