Te presento mi nuevo servicio: los cursos abiertos

Hasta ahora siempre he impartido mis cursos de productividad personal 2.0 en empresas y para la administración pública, pero he recibido muchas peticiones para organizar un curso abierto para profesionales individuales. En las últimas semanas he estado trabajando para desarrollar exactamente esto.

El resultado es una formación muy completa con una duración de cuatro horas por un precio muy asequible. En una tarde trabajaremos juntos en tus hábitos productivos y explicaré los principios de la gestión del tiempo. Es un taller práctico y dinámico con resultados garantizados en la forma de un servicio de seguimiento para siempre sin coste adicional.

La primera edición en Barcelona

La primera edición del curso Productividad Personal 2.0 - Essentials será el viernes 16 de enero de 2015 en Barcelona. La inscripción ya está abierta en la página del curso.

La semana pasada ya he presentado esta formación a los suscriptores del newsletter y el curso ya se está llenando. Si te interesa participar, te aconsejo inscribirte lo antes posible para no quedarte sin plaza.

El calendario de cursos

Soy consciente de que no todos los lectores pueden venir a Barcelona. Ya tengo planes para organizar otro curso en Madrid (aún no hay fecha) y además estoy recopilando el interés para el curso en otras ciudades. Si quieres que venga a tu ciudad para impartir el curso, deja tu petición en esta página. Cada ciudad tiene un número mínimo de alumnos necesarios para desbloquear el curso. Una vez la barra que indica el número de alumnos necesarios se llene, se organiza el curso.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Volando a 15000 metros para definir tus principios

Siguiente
Siguiente

Los 7 principales culpables que matan la productividad en el lugar de trabajo