TeuxDeux, una lista to-do sencilla por día

A veces, las cosas más simples son las que funcionan mejor. No todos necesitamos un gestor de tareas con campos para el contexto, proyecto, fecha final, área de responsabilidad, etc…

En este caso, la aplicación TeuxDeux podría ser exactamente lo que necesitas. TeuxDeux no tiene muchas opciones, pero es suficiente potente para una gestión básica. Dicho esto, no se puede usar TeuxDeux para GTD, porque sólo puedes agrupar las tareas por día y no trabaja con contextos.

En TeuxDeux puedes crear una planificación por día. Las tareas que estaban planificadas para hoy y que no has finalizado, automáticamente pasan a la lista de mañana. En la descripción de la tarea puedes utilizar la sintaxis Markdown para dar formato a tus tareas. Además de estas funciones básicas hay dos cosas más que puedes hacer con esta aplicación: crear tareas repetitivas y trabajar con una lista Algún día para las tareas que aún no puedes planificar. Esto es todo lo que hace.

Pantalla de Teuxdeux

La aplicación está disponible desde el navegador como aplicación web y además hay una versión para iOS. El precio de TeuxDeux es $2 por mes. ¿Qué opinas, sería esta aplicación suficiente para gestionar tus tareas?

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

3 aplicaciones para convertirte en un ninja de Windows

Siguiente
Siguiente

Iniciador Valladolid analiza las claves para ser un emprendedor exitoso