20 gestores de tareas

Rafael Hernampérez ha analizado y clasificado 20 gestores de tareas. Parece que ha seleccionado herramientas que al menos cuentan con una versión web. Ha analizado la disponibilidad en otras plataformas, si es apta para GTD y si contiene un calendario.

La clasificación de estos últimos dos puntos no he entendido bien. Para hacer GTD no necesitas gran cosa. Si la aplicación puede gestionar varias listas y filtrar la lista por etiqueta, ya sirve para Getting Things Done; no necesitas más… En este sentido, todas las herramientas de la lista sirven para GTD.

El calendario, en mi opinión, es una herramienta complementario a la lista de tareas, que usamos para otro tipo de cosas. Puedes usar perfectamente una otra herramienta si no está integrado en el gestor de tareas. Muchas veces es mejor usar una aplicación especializado que la agenda del gestor de tareas.

Yo me quedo con este consejo:

Mi consejo es que las pruebes y decidas tú mismo cuál se adapta mejor a tu forma de trabajo.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Charla de productividad MacGyver 2.0: No hay que trabajar más, sino trabajar mejor

Siguiente
Siguiente

20 gestores de tareas