Field Notes: lo apunto para recordarlo ahora

Muchas veces he explicado la importancia de apuntar cosas: ideas, números de teléfono, tareas, sueños, problemas, cosas que pasan en tu vida, etc. Sin duda, la mejor herramienta para apuntar cosas es un bloc de notas. Hay gente que prefieren usar su smartphone, pero créeme, no hay nada más rápido que un pequeño bloc de notas y un bolígrafo o lápiz.

Actualmente uso un bloc de notas de Muji, pero la verdad es que es una copia de un bloc de notas de los más famoso inspirado en una larga tradición americana: los Field Notes.

La gente de Field Notes han modernizado el concepto de los pequeños blocs de notas y agendas que los fabricantes de fertilizantes y otros proveedores regalaban a los agricultores. En la web de Field Notes puedes consultar un archivo de ejemplos de estas libretas. Los Field Notes tienen un aspecto vintage con su portada marrón y papel de calidad, para que aguanten el trabajo en el campo—aunque también sirven en la oficina.

Además del modelo básico, publican cada temporada una serie limitada en otros colores, como por ejemplo la serie National crop en la foto.

En España hay solo un lugar que vende estas libretas Tribeca Concept Store en Palma de Mallorca.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

GTD: Su Potencia es su Diseño

Siguiente
Siguiente

¿Piensas o haces?