The Hit List 1.0

Después de mucho tiempo en versión beta, The Hit List finalmente ha llegado a su primera versión oficial. Este gestor de tareas para OS X ocupa el sitio entre Things (sencillo de usar, pero parece que está abandonado por sus desarolladores) y OmniFocus (mucho más potente, pero requiere más tiempo para aprender a utilizarlo).

Pantalla de The Hit List

Personalmente, opino que su interfaz no está mal, aunque está demasiado coloreada. The Hit List usa pestañas para mostrar las tareas para hoy, tus listas y tus proyectos. Usando las carpetas inteligentes puedes filtrar tus tareas y mostrar solo las que te interesan ahora. También hay funciones para poder enfocarte en la tarea actual, como la tarjeta, que solo muestra una tarea y te permite tomar notas y el temporizador que puedes usar para aplicar la ley de 2 minutos.

Si quieres sincronizar tus datos con otro Mac o con el iPhone (la versión para iOS está a punto de salir) necesitas pagar una suscripción de $20 por año.

The Hit List está disponible por 39,99€ desde el [Mac App Store] y desde la web de Potion factory puedes descargar una versión de prueba.

Jeroen Sangers

Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.