¿Cómo tomas notas en las reuniones?

No me gusta usar el portátil en las reuniones; la pantalla forma un muro que me separa del resto de los presentes. El iPad parece mejor, pero siendo un dispositivo perfecto para consumir contenido digital puede dar un imagen poco profesional. La mejor opción para apuntar mis notas durante una reunión es una hoja de papel (prefiero papel en formato A5) y un bolí. Sé que existen bolígrafos electrónicos que graban todo lo que escribes para luego pasarlo en formato digital al ordenador, pero son bastante caros.

Yo me quedo con un bloc de notas en las reuniones. ¿Qué usáis vosotros para tomar notas?

¿Cómo tomas notas en reuniones?

Esta encuesta está cerrada.
Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

10 Errores Tí­picos al Empezar con GTD

Siguiente
Siguiente

Algunas opciones de software para GTD