Teambox, una red social en la oficina

Para divertirte tienes Facebook, para trabajar usas Teambox.

Habitualmente hablo en El Canasto de la productividad personal, pero muy pocas veces trabajamos solos. Obviamente, si un miembro de un equipo de trabajo mejora su productividad personal, la productividad de todo el equipo mejora… un poquito. Pero la base de un equipo eficaz es la colaboración entre sus miembros.

Pantalla de Teambox

Teambox es una herramienta online para facilitar la colaboración. En Teambox puedes crear proyectos, compartir ficheros y tareas y gestionar la comunicación entre los compañeros. Además hay un montón de funcionalidades extras, como por ejemplo, la gestión del tiempo trabajado en cada tarea y un calendario grupal.

Hay una cuenta gratuita para 3 proyectos y diferentes cuentas de pago desde $12 por mes.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

8 Cosas a Tener en Cuenta al Diseñar tu Sistema GTD

Siguiente
Siguiente

8 Trucos para disparar tu Productividad en la Oficina