Thymer: Gestión de proyectos y tareas

Thymer se presenta como la herramienta más sencilla para gestionar proyectos y tareas. Como podréis ver en la pantalla de arriba, Thymer muestra en su pantalla principal todo lo que debes hacer hoy (today), esta semana (week) o algún día (someday). Para cambiar el orden, simplemente puedes arrastrar la tarea a su nuevo sitio.

También es muy fácil de añadir nuevos proyectos o nuevas tareas usando la barra de entrada inteligente que interpreta todas las palabras empezando con una arroba (@). De este modo, es posible asignar tareas (@jeroen), marcar tareas como facturables (@billable), especificar una fecha límite (@7/8), definir tareas repetitivas (@every…) y colorear las tareas (@colorblue).

Pantalla de Thymer

Thymer realmente ha sido desarrollado para usar en equipos de trabajo. Cuenta con permisos de usuario por proyecto y los miembros de un equipo pueden discutir y comentar las tareas, convirtiendo Thymer en la herramienta idónea para la colaboración. Además, con solo una cuenta de Thymer es posible participar en varios equipos de trabajo y usarlo también para tus tareas personales.

Thymer publica las tareas y citas en formato iCalendar. Si usas Microsoft Office 2007, Google Calendar o Apple iCal puedes suscribirte a este calendario para tener acceso a tus tareas desde el calendario.

Hay cuatro versiones diferentes de Thymer: una versión gratuita limitada a 4 proyectos, una versión profesional de pago (4€/mes) y dos versiones de pago para equipos y empresas.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

La acción perfecta

Siguiente
Siguiente

Mi mejor sistema de productividad