Action Method

Behance es una empresa con servicios y productos para gente creativa. Tienen su propia red social y han desarrollado un método de productividad muy interesante: el Action Method.
El Action Method es idóneo para gestionar los proyectos grupales, aunque por supuesto también puedes usarlo para tus cosas personales. El siguiente esquema muestra los componentes del método:

Action Method

Los Action Steps (pasos de acción) son las tareas concretas para hacer, los References son notas, enlaces, ficheros, bocetos, etc. relacionados al proyecto y los Backburners son cosas que no requieren acción ahora (es como una lista de Algún día/Quizás). Además de la gestión de tareas, el Action Method incluye las discusiones con los otros miembros del grupo y los eventos e hitos.

Pantalla de Action Method online

El Action Method es un método genérico que no depende de una herramienta o una plataforma en concreto. No obstante, Behance ofrece varias herramientas especialmente diseñadas para el Action Method. La herramienta más importante es el Action Method Online, una aplicación en internet para grupos de trabajo que incluye todos los componentes del Action Method y más cosas. Además tiene varios productos para aplicar el Action Method en papel, todos con un diseño muy agradable, como bloc de notas en varios tamaños, tarjetas y pegatinas. Finalmente hay una aplicación para el iPhone que puede sincronizarse con Action Method Online.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

4 pasos para quitar el desorden en casa

Siguiente
Siguiente

Más calendarios compactos