GTD de 0 a 7

0 — cosas en la bandeja de entrada al final del día
1 — sistema para gestionar toda tu vida
2 — minutos para hacer tareas inmediatamente al procesar
3 — tipos de trabajo (trabajo predefinido, hacer lo que aparezca y definir tu trabajo)
4 — criterios para elegir qué tarea vas a hacer (contexto, tiempo disponible, energía y prioridad)
5 — fases al planificar proyectos (definir propósitos y principios, visualizar los resultados, generar lluvia de ideas, organizar y identificar próximas acciones)
6 — niveles en tu vida (acciones, proyectos, áreas de responsabilidad, metas, visión y vida)
7 — tipos de cosas en tu sistema: lista de proyectos, material de soporte de proyectos, citas en el calendario, listas de Próximas Acciones, lista de En Espera, material de referencia y lista de Algún día/Quizás

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

La productividad del momento

Siguiente
Siguiente

GTD Outlook Add-in Training Materials