Seguimiento de tareas recurrentes con Sciral Consistency

La aplicación Sciral Consistency te permite gestionar todas las tareas que no tienen fechas de inicio y de finalización fijas, pero que sí deberías hacer con una cierta frecuencia. Estas son típicamente las tareas en la categoría importante pero no urgente, como cambiar el aceite del coche, regar las plantas, ir al gimnasio, llamar a tu madre, etc.

Cada documento de Sciral Consistency es como una hoja de cálculo con las tareas en las filas y los días en las columnas. El color de fondo de cada celda muestra el estado de la tarea en el día seleccionado, basado en la frecuencia mínima y máxima definida para cada tarea. Si por ejemplo he definido la tarea cortar el pelo que quiero hacer entre cuatro y seis semanas después de última vez que he ido a la peluquería, las primeras cuatro semanas son azules, seguido por dos semanas en verde y el resto de los días en rojo. Al marcar una tarea como completada se actualiza inmediatamente el color de fondo de las celdas.

Pantalla de Sciral Consistency

Sciral Consistency está disponible para Windows y Mac y cuesta $25, aunque también puedes descargar una versión gratuita pero limitada.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Be float, my friend

Siguiente
Siguiente

¿Chequeas permanentemente tus correos? mmm...