Nozbe 2.0

La semana pasada Nozbe lanzó la versión 2.0 de este gestor de tareas basado en internet. Nozbe siempre ha sido una de mis herramientas favoritas y creo que las novedades en esta versión lo hacen aun más atractiva.

El cambio más obvio es la nueva interfaz, con un verde más claro, iconos más grandes, un logotipo nuevo y una reorganización completa de todas las pantallas. Al trabajar con Nozbe 2.0 notas que han trabajado mucho en las prestaciones de esta versión, porque Nozbe 2.0 es más rápido que Nozbe Classic. Otras mejoras son más sutiles, como la posibilidad de asignar varios contextos a cada tarea.

Pantalla de Nozbe 2.0

Nozbe está disponible en varias modalidades, desde la versión gratuita para gestionar hasta 5 proyectos, hasta cuentas empresariales con cientos de usuarios. Además, Nozbe es una de las pocas herramientas disponibles en español.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Empieza el día procrastinando!!!

Siguiente
Siguiente

GTD: Paso tres, Procesar