Making It All Work

He encontrado más información sobre el tercer libro de David Allen. El titulo es Making It All Work (Haz que funcione) y saldrá al final de este año. David dice el siguiente sobre este libro:

Making It All Work trata de los dos aspectos del control y la perspectiva, cómo GTD realmente funciona con ambos, y la forma en que están atados juntos. Básicamente es el plan de trabajo a utilizar cuando las cosas captan su atención, y entonces la forma más eficaz de dar el tipo de atención correcto en ellos. Esto incluye prestar atención a las “non-terminaciones” más sutiles a la mayor altura. Porque en primer lugar necesitas el control, y esos aspectos fueron los primeros que realmente han cogido los practicantes GTD. Pero la parte de perspectiva ¿la esencia de priorizar? Sigue siendo fundamental para la “mente come el agua”. De hecho, está todo en el capítulo 3 del primer libro, pero el nuevo libro profundiza el tema un poco más…

Creo que será un libro interesante, porque he encontrado mucha gente que solo usan GTD para vaciar su buzón de correo y generar listas de tareas. Esa parte de Getting Things Done te da más control, y aumenta la productividad por incrementar la eficiencia. Pero solo si trabajas los niveles más altas (responsabilidades, metas y visión) puedes mejorar la eficacia.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

MilkSync para BlackBerry

Siguiente
Siguiente

Velocidad de mecanografía