ActionThis, gestor de tareas para equipos

Esta semana ha lanzado ActionThis, un gestor de tareas y proyectos para equipos. La idea central de este producto es la gente necesitan maneras para gestionar tareas en grupos y equipos que son mejor que las opciones ofrecidas por herramientas como Outlook, mientras al mismo momento las herramientas deben ser familiar para las trabajadoras.

La solución ofrecido por ActionThis es una aplicación en línea con un plug-in para integrarlo en Outlook.

ActionThis en internet

ActionThis también ofrece integración con otros sistemas de colaboración como la posibilidad de guardar y usar ficheros en un sitio Microsoft SharePoint y la posibilidad de vincular acciones a la información de cliente en un sistema CRM.

Otro punto fuerte de esa herramienta son sus informes interactivas y el modulo de Business Intelligence para analizar problemas de rendimiento y ejecución.

ActionThis en Outlook

ActionThis básicamente son dos aplicaciones separadas. La versión en internet es gratuita, y funcione muy bien. Es decir, no hay límites en número de tareas o proyectos como las versiones gratuitas de otras herramientas. La versión para Outlook cuesta $10 por usuario por mes y esta versión es claramente superior a la versión en internet. Dentro 1-2 meses saldrá otra versión de ActionThis ofreciendo integración con Microsoft Project.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¿Tienes el libro?

Siguiente
Siguiente

My Life Organized