Calendario Compacto para 2008

Ha llegado el otoño, y en caso que estás planificando proyectos grandes o las vacaciones para el año que viene, seguro has echado de menos el calendario compacto en Excel. David Seah todavía no ha actualizado su calendario, pero ya he hecho un nuevo calendario para el año 2008, en versiones con los días festivos de España, Cataluña y Lérida.

El Calendario Compacto da una vista completa de todo el año sin necesidad para hojear mes por mes como los calendarios tradicionales.

Calendario compacto

Utilizo esta calendario en Excel para estimar proyectos. Es compacto, fácil de imprimir, y más importante, me permite visualizar tiempo en bloques.

Simplemente rodeo la fecha de inicio de una tarea con un círculo, con una línea hacia el lado derecho, donde puede apuntar lo que significa. Con tanto espacio en blanco disponible al la derecha, hay suficiente espacio para poner notas. Si he acabado, hago una versión limpia en una otra hoja de papel, o entro las fechas directamente en esta hoja de cálculo.

Por favor, envíame los calendarios (o solo las fechas) para las otras comunidades o países.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.