Curro Castillo

Curro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos. Además, es Consultor Certificado por Insights Discovery desde el año 2011 y posee conocimientos de Programación Neurolingüística (PNL) y Técnicas de Aprendizaje Acelerado que emplea en sus formaciones para potenciar 10 veces más la capacidad de aprendizaje de los asistentes.

Su trayectoria profesional se desarrolló inicialmente en grandes firmas de consultoría (Deloitte y Mercer) y posteriormente ocupó la posición de Director de RRHH en una multinacional farmacéutica durante 5 años.

En 2010 se tomó un año sabático en el que tuvo el privilegio de participar en la construcción de una réplica de un Galeón del siglo XVII y navegar en él desde Sevilla hasta Shanghai. Durante ese viaje decidió dar un giro a su vida profesional y a su regreso inició su aventura empresarial creando Marksman Training para “enseñar a trabajar” a los profesionales de una manera más eficiente y productiva. Durante los últimos años ha formado a más de 5.000 personas en cursos, talleres y conferencias por toda España, siempre con unos resultados espectaculares.