Configurar Wunderlist para GTD

Cuando alguien está aprendiendo Getting Things Done y me pregunta si puedo recomendar una herramienta digital para gestionar las listas de acciones, casi siempre recomiendo Wunderlist. Wunderlist es muy sencillo de usar, te permite crear varias listas, está disponible para casi todas las plataformas (iPhone, iPad, Android, Windows, Mac OS X & internet) y tiene una interfaz bien diseñada.

En este episodio de 2 Minutos de Productividad muestra la configuración básica de Wunderlist. En el futuro grabaré otro video mostrando las funcionalidades más avanzadas de esta aplicación.

Enlaces del programa

Suscríbete

Si estás interesado en los consejos de 2 minutos de productividad, recomiendo que te suscribas en Apple Podcasts o en tu podcatcher favorito mediante el feed RSS.

Si ya estás suscrito, no olvides dejar un comentario o tu valoración para que más personas pueden encontrar el podcast. Sólo te costará 2 minutos…

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

La mesa de trabajo

Siguiente
Siguiente

Tres consejos para disminuir las distracciones de e-mail