Consultoría a distancia

Jeroen SangersHas tomado una decisión: quieres mejorar tu productividad personal, porque no puedes continuar así. Te sientes abrumado con el montón de trabajo que tienes, pasas muchas horas en la oficina pero aún así no estás llegando a ninguna parte… ¡Algo hay que cambiar!

Ya sigues a media docena de blogs sobre la productividad personal e incluso has empezado leer el libro sobre Getting Things Done. Además, has perdido mucho tiempo configurando la herramienta perfecta para gestionar tus tareas, pero todavía estás sin poder controlar tu vida.

A veces, no puedes hacerlo todo solo…

Los blogs son muy informativos, pero no presentan la información de forma estructurada. Los libros tienen la estructura que necesitas, pero no se adaptan a tu manera de ser y trabajar. Un buen consultor de productividad personal te puede ahorrar mucho tiempo, porque usa sus conocimientos para filtrar y organizar la información para ti.

¿Qué es la consultoría a distancia?

La consultoría a distancia es la manera más cómoda de recibir ayuda personalizada. Usando las posibilidades de comunicación ofrecidas por internet, preparamos un programa personalizado, que puedes hacer desde cualquier sitio. Habitualmente planificamos una sesión interactiva de 45 minutos hasta una hora por semana.

Temas a tratar incluyen:

  • crear hábitos productivos;
  • elegir y configurar las herramientas de productividad personal;
  • planificar y gestionar de proyectos;
  • mejorar el flujo de trabajo;
  • planificar el día;
  • dominar el correo electrónico;
  • establecer metas y objetivos;
  • gestionar interrupciones;

La consultoría a distancia es un proceso participativo de colaboración. El éxito depende del esfuerzo de ambos partes. Con más información de parte del cliente, el consultor puedes asesorar mejor las necesidades y formular una mejor respuesta.

Beneficios

100% GarantíaUsando la asesoría a distancia tendrás acceso a todos mis conocimientos, siendo uno de los primeros expertos en la productividad personal y Getting Things Done en España. Tengo una amplia experiencia como consultor, soy escritor del popular blog El Canasto  y conozco a fondo casi todas las herramientas para gestionar tareas y citas.

La consultoría a distancia es un servicio adaptado a tus necesidades y es la mejor manera de cambiar tus hábitos productivos. Este servicio garantiza una mejora significativa en tu productividad personal y profesional.

Después de algunas sesiones de consultoría notarás que tienes más control sobre tu vida, y sabrás mejor cómo planificar tus días y cómo evitar interrupciones innecesarias.

La consultoría de productividad personal es una inversión en tu futuro. El tiempo que inviertas ahora en aprender nuevos hábitos, recuperas en muy poco tiempo y te dará muchas ventajas para el resto del tiempo.

Si quieres una manera eficaz de mejorar tu productividad personal con garantía de resultados, la consultoría a distancia es la mejor opción.

¿Cómo funciona?

Empezar con el servicio de consultoría a distancia es muy fácil: solo tienes que consultar mi calendario público y planificar la fecha y hora para la primera sesión. La manera más rápido de hacerlo es usando este botón:

Reservar hora

Me gusta estar bien preparado antes de empezar, y por eso te enviaré una lista de preguntas antes de la primera sesión. Tus respuestas me darán una idea de quien eres, cómo trabajas y dónde están los “quick wins”  y cuellos de botella.

Haremos las sesiones de consultoría usando el teléfono o Skype y opcionalmente puedo conectarme a tu pantalla para dar instrucciones muy precisas. Cada sesión empieza con un resumen de los temas tratados hasta este momento y acaba con unas tareas y pautas para la próxima semana.

La última sesión haremos juntos una evaluación del servicio recibido y hablemos sobre tu valoración.

¿Cuanto cuesta?

El objetivo de cualquier proyecto de consultoría es convertir los conocimientos del consultor en valor para el cliente. Yo creo que el precio que pagas a un consultor debe estar relacionado al valor que has recibido.

Por esta razón no quiero fijar un precio antes de las sesiones de consultoría. En mi opinión es más justo que hagamos juntos una evaluación después de haber finalizado el programa. Usando la “valoración posterior” yo estaré obligado de concentrarme en entregar valor, y tu pagarás solo por lo que realmente has recibido.

Para dar una indicación: un programa de consultoría como este habitualmente cuesta entre 300€ y 500€, pero si crees que mis servicios no valen tanto también puedes pagar menos o incluso no pagar nada si las sesiones no te han servido. Obviamente, también es posible pagarme más.

¿Para quién?

Aunque los principios de la productividad son los mismos para todos, los trabajadores de conocimiento pueden sacar más beneficios de los métodos modernos de productividad personal. Un trabajador de conocimiento es alguien que básicamente usa su cabeza para trabajar, complementado con el correo electrónico y el teléfono. Casi todas las personas que trabajan en una oficina son trabajadores de conocimiento.

La consultoría a distancia funciona mejor si realmente tienes ganas de mejorar tu planificación del día y si estás dispuesto a hacer un esfuerzo, porque cambiar tus hábitos no es fácil.

¡Empieza ya!

Creo que he explicado todo sobre la consultoría a distancia. Ahora tienes dos opciones: puedes contactarme si necesitas más información o puedes empezar ya planificando la primera sesión de asesoría remota.

Reservar hora