¡Conoce algunos de nuestros estudiantes!

 
Ricardo Costa Barber
Este curso de Jeroen está ordenado en pequeñas lecciones de alrededor de 5 minutos cada una, orientadas hacia un tema específico de productividad personal. No hay paja y va directo al grano. Me ha gustado especialmente la sección de email.
— Ricardo Costa Barber, farmacéutico, farmaciacandela.com
El curso me ha aportado respuestas a preguntas que no era capaz de contestar por mi misma.

Me di cuenta hace algún tiempo que abordar mis tareas y proyectos se había convertido en una especie de maratón diario, generándome estrés y frustración.

Me di cuenta de que los procesos organizativos que hasta ahora me daban buen resultado, ya no me servían, pero no ha sido hasta realizar este curso que he descubierto el por qué.

Aprender ser efectiva aporta respuestas, herramientas y recuperar la paz interior.
— Cristina Rubio, impulsoclave.com
 
Cristina Rubio
 
Yolanda Lopez
Si ha llegado tu momento en el que decides emprender, es básico el tema de la organización y productividad propia. Jeroen con su curso on line ‘Alcanza tus objetivos’ me ha dado muchas herramientas para comenzar…
— Yolanda Lopez, emprendedora
Jeroen es claro, directo, ameno y consigue hacer muy fácil lo que parecía tan difícil.

Su Club Súper Efectivo es, sencillamente, la mejor decisión que puedes tomar para organizarte y mejorar tu productividad desde el minuto 1. ¡No tiene desperdicio! Gracias a él, por fin, empiezo a poder tomar las riendas de mi vida, en lugar de que ella me tome a mí.
— Ana Costa, zonamindful.com
 
Ana Costa